CampusEsine.com

Curso de Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Prólogo

Por: DAVID ALVA

Presidente de CEAJE – Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Mejorar la formación de los empresarios y de los empleados debe ser clave en cualquier actividad empresarial. Desde CEAJE siempre hemos abogado por el fomento de la formación y la necesidad de ir actualizando conocimientos como fórmula para mejorar la competitividad empresarial.

El Curso de Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores es una excelente herramienta estratégica, muy completa, que trata detalladamente cada uno de los puntos del desarrollo de una empresa, desde la idea de negocio hasta ya, una vez constituida, toda la gestión empresarial, pasando por las estrategias de comercialización. El Curso puede ayudar a descubrir oportunidades de negocio, así como conocer las diferentes fuentes de financiación que a veces, por desconocimiento, no llegan a considerarse, con la consiguiente pérdida de oportunidades.

Saber gestionar bien la contabilidad, conocer los impuestos que gravan la actividad económica y qué beneficios fiscales se pueden obtener, qué tipo de contratación le es más favorable, o cuál es la mejor forma de obtener financiación, es imprescindible para la buena marcha de la empresa en una época en que los cambios se producen a un ritmo y en un entorno que no permiten puntos débiles.

Entre las ventajas que ofrece este Curso, destacaría su contribución a la mejora de las competencias profesionales de los trabajadores además del aumento de la productividad y rentabilidad del tejido empresarial.

Felicito a ESINE por el lanzamiento de este Curso, por los contenidos y el enfoque, que, sin duda, ayudará a mejorar los resultados empresariales y a disminuir el grado de fracaso empresarial, tan elevado en nuestro país.